Libros

TVD books (5)

The Vampire Diaries (conocida cómo: The vampire diaries o Diarios de vampiros en Hispanoamérica y Crónicasvampíricas en España) es una serie de novelas de vampiros, para jóvenes adultos, escritas por L. J. Smith. La historia se centra entorno a Elena Gilbert, una chica de preparatoria dividida entre dos hermanos vampiros. La serie fue originalmente una trilogíapublicada en 1991, pero la presión de los lectores, llevó a Smith a escribir un cuarto libro,Dark Reunion (invocación), que fuelanzado al año siguiente. Luego de una ausencia de varios años escribiendo, L. J. Smith, anunció en 1998 un nuevospin-off de latrilogía; titulada The Vampire Diaries: The Return, continuando la saga, con Damon como protagonista principal. La primeraentrega, The Return: Nightfall, fue lanzado el 10 de febrero de 2009. The Return: Shadow Souls, fue puesto en libertad el 16 de mayo de 2010. El último libro de la serie llamado, The Return: Midnight salió a la venta el 15 de marzo de 2011.

L. J. Smith ha firmado recientemente un contrato para escribir otro spin-off de la trilogía de The Vampire Diaries, titulada The Vampire Diaries: The Hunters. El primer libro de la serie se llama The Hunters: Phantom, y se espera que sea lanzado en elverano de 2011.1 El segundo en la nueva trilogía se titula The Hunters: Moonsong, y el tercero The Hunters: Eternity. Smith hadeclarado que los nuevos libros se centrarán en Elena y sus amigas en la universidad.

The Vampire Diaries ha sido adaptado a una serie de televisión que se estrenó el 10 de septiembre de 2009, por el canaljuvenil The CW, en Estados Unidos.


DESCARGAR LIBROS



CRÓNICAS VAMPIRTICAS I
-DESPERTAR-


Autora: L.J Smith

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica mas popular del instituto.

LINKS DE DESCARGA FORMATO PDF:

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"
OPCIÓN TRES:" DESCARGAR"





CRÓNICAS VAMPÍRICAS II
-CONFLICTO-

Autora: L.J Smith

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"
OPCIÓN TRES:" DESCARGAR"
OPCIÓN CUATRO "DESCARGAR"





CRÓNICAS VAMPÍRICAS III
-FURIA-

Autora: L.J Smith

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo el verdadero asesino de Elena.

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"
OPCIÓN TRES:" DESCARGAR"

CRÓNICAS VAMPÍRICAS IV
-INVOCACIÓN-

Autora: L.J Smith

Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?


OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"
OPCIÓN TRES:" DESCARGAR"



CRÓNICAS VAMPÍRICAS V
-DAMON EL RETORNO-

Autora: L.J Smith

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.
OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"
OPCIÓN TRES:" DESCARGAR"
OPCIÓN CUATRO "DESCARGAR"
CRÓNICAS VAMPÍRICAS VI
-DAMON ALMAS OSCURAS-

Autora: L.J Smith

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"
OPCIÓN TRES:" DESCARGAR"




CRÓNICAS VAMPÍRICAS VII
-DAMON ALMAS OSCURAS-

Autora: L.J Smith

Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él…
¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.


OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
OPCIÓN DOS:  "DESCARGAR"

Trilogía de los cazadores



CRÓNICAS VAMPÍRICAS VIII
-PHANTOM VOL.1-

Autora: L.J Smith

El pasado nunca está lejos. . . .
Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore.
La muerte de Damon cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían sido encerrados en una feroz batalla por el corazón de Elena. Ahora que él se ha ido, Elena y Stefan finalmente pueden estar juntos. Entonces ¿por qué Elena no puede dejar de soñar con Damon?
Mientras los sentimientos de Elena por Damon crecen, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regreso, pero este demonio es como nada que jamás haya visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todo aquel al que ama.

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"


CRÓNICAS VAMPÍRICAS IX
-MOONSONG VOL.2-

Autora: L.J Smith

El mal nunca muere…
Después de escapar de los horrores de la Dimensión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo.
Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente.
A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae? 

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"


CRÓNICAS VAMPÍRICAS X
-DESTINY RISING VOL.3-

Autora: L.J Smith

Destinada para el peligro...
Elena se ha escapado a un sin número de retos - escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.
Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.
Pero antes de que Elena pueda decidir a quien pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendra ante nada para destruir a Elena - y a todo el mundo cerca de ella.
Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decirdir cuánto - y a quién - esta dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde...

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"

Trilogia del diario de Stefan

THE VAMPIRE DIARIES VOL. 1
-ORIGINS-

Basados en los libros de: L.J Smith
Serie desarrollada por: Kevin Williamsom & Julie Plec

Durante la Guerra Civil, en una época de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia, entraran en un tórrido triangulo amoroso que se extenderá hasta la eternidad.Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el cariño de Katherine, sólo para descubrir que sus suntuosos vestidos de seda y brillantes joyas esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlo en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.



OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
REDITOS DE LA PAG DONDE SE SACO EL LA DESCARGA: "CLIC AQUÍ"




THE VAMPIRE DIARIES VOL. 2
-BLOODLUST-


Basados en los libros de: L.J Smith
Serie desarrollada por: Kevin Williamsom & Julie Plec

Stefan y Damon Salvatore, son vampiros ahora y tienen que lidiar con las consecuencias de su destino. Ellos escapan de su pequeña ciudad natal; Mystic Falls, que está invadida por cazadores de vampiros y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se deleita con sus poderes, Damon sigue afligido por la pérdida de Katherine; la preciosa vampira que estuvo alrededor de ambos. Pero Nueva Orleans ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humana y sus poderes serán puestos al límite. Damon termina capturado por un sádico y malo cazador de vampiros. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero le costará a él, su nuevo amor?...

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"
CREDITOS DE LA PAG DONDE SE SACO EL LA DESCARGA: "CLIC AQUÍ"


THE VAMPIRE DIARIES VOL. 3
-THE CRAVING-

Aun no hay traducción al español en formato PDF:





















EXTRAS
Trilogía
 La Salvación.



CRÓNICAS VAMPÍRICAS X1
-UNSEEN VOL, 1-

Autora: L.J Smith


Ahora que las propiedades mortales de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a diestra y siniestra. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de autouno que claramente no es un accidenteella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea. Incluso con su nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo.
Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampirosy no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos…
Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan. Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.

OPCIÓN UNO: "DESCARGAR"


AUN FALTAN DOS LIBROS DE LOS CUALES AUN NO HAY TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL. EN EL MOMENTO EN QUE ESTÉN TRADUCIDOS, APARECERÁN EN LA PAGINA.

------------------------------------------------------------------------------------------------




31 comentarios:

  1. cuando estaran los ultimos libros????

    ResponderEliminar
  2. Tienes los otros restantes en inglés? Nos podemos colaborar con la traducción :)

    ResponderEliminar
  3. Aun faltan 3 libros mas que son de la saga Stefan Diares ! Porque por lo que tengo entendido son 6 en total !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta pagina los podes descargar : http://elclubdeazilem.blogspot.com.ar/2015/04/cronicas-vampiricas-vampire-diaries-l-j.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el link!! Que lastima que aun no estén en español algunos libros!

      Eliminar
  4. El volumen 1 de diarios de Stefan me manda al link de descarga del volumen 2 u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://elclubdeazilem.blogspot.com/2015/04/cronicas-vampiricas-vampire-diaries-l-j.html?showComment=1528518262349#c2990437314224970538

      Eliminar
  5. hola exelentes links! pero trate de descargar el origin diario de stefan y me descarga blood lust...osea hay dos links de blood lust el segundo diario de stefan pero no el primero...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cuando le doy al Link pqra descargar el primero de los diarios de Stefan, me aparece el segundo libro y en link del segunfo también 😕😕😕

    ResponderEliminar
  8. hola alguien ya tiene los 3 ultimos libros de DIARIO DE ESTEPHAN en español.
    si los tienen mandemelos por correo jhonnycam0801@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. alguien tiene los diarios de Estephan en Español? por fa mi correo es ric2305.93@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe si la autora del blog subirá los dos últimos libros (Unspoken y Unmasked), u otro link donde pueda descargarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos aquí pueden descargar toda la saga completa de the vampire diaries, más de 23 libros, increiblé Descargar aquí SAGA COMPLETA :D

      Eliminar
  11. Hola chicos aquí pueden descargar toda la saga completa de the vampire diaries, más de 23 libros, increiblé Descargar aquí SAGA COMPLETA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo son 19 libros contando los diarios de stefan, como van a ser más de 23?

      Eliminar
  12. Yo tengo los 4 libros de la saga principal, La trilogía Damon, La trilogía Los Cazadores y la trilogía La Salvación, todos en español
    Tambien tengo los 4 primeros de Stefan Diaries en español también, los únicos que aún no he podido encontrar en español son los dos últimos de Stefan Diaries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podés mandar la trilogía La salvación y los primeros de Stefan Diaries porfa? Mi email es dtoledano91@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo tengo los dos últimos de Stefan
      Me podrías mandar los de la trilogía de Salvacion

      Eliminar
    3. me podrias mandar todos a partir de Los Cazadores? Por favor te estaria eternamente agradecida
      luciled27@gmail.com

      Eliminar
    4. X favor me los puedes enviar mi correo es yimarmcastillo@gmail.com.cu

      Eliminar
  13. A mi también por favor me puedes enviar los diarios de Stefan, te agrede ería bastante. Este es mi correo joselingarciajara@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor te agradeceria que me los enviaras este es mi email remasareth@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Te agradecería mucho que me los enviaras, por favor, este es mi correo @milagrosfragoso44@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. A mi también si se puede, esferadelibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. alguien puede mandarme la trilogia de The Hunters por favor? No me deja entrar en los links luciled27@gmail.com

    ResponderEliminar