About

Serie:
The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y Julie Plec y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.
The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010. El 9 de septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2.ª temporada. La tercera temporada se estrenó el 15 de septiembre de 2011.1 El 4 de mayo de 2012 se anunció que la serie había sido renovada para una 4ª temporada y que será estrenada el 11 de octubre de 2012.El 11 de febrero de 2013, la serie fue renovada para una quinta temporada. y El 13 de febrero de 2014, The CW renovó la serie para una sexta temporada.
Producción
ProducciónOuterbanks Entertainment
Alloy Entertainment
CBS Television Studios
Warner Bros. Television
Producción ejecutivaLeslie Morgenstein
Bob Levy
Julie Plec
Kevin Williamson
Emisión
Cadena originalThe CW Television
Duración40–45 minutos
Fechas de emisión10 de septiembre de2009
presente


Pagina:
Esta es una pagina creada para fans que tiene una pequeña obsesión con The Vampire Diaries ya sea pequeña o grande obsesion nos gusta esta maravillosa serie, aqui encontraras fotos, spoilers, noticias, videos, todo sobre esta gran serie de The CW (:

scnet_tvd_cw_005

No hay comentarios:

Publicar un comentario